12 jun. 2025

Brutal agresión a una árbitra en Argentina

VIDEO. Detienen a futbolista en Argentina tras golpear cobardemente a una árbitra en pleno partido.

soeee.jfif

Cobarde agresión a una árbitra.

El fútbol de Argentina está conmocionado por la brutal y cobarde agresión que sufrió la árbitra Dalma Cortadi en un partido de Tercera División entre Deportivo Independencia y Garmense, correspondiente a la Liga de Tres Arroyos.

Tras una acción en la que la árbitra cobra una falta y muestra una tarjeta amarilla, uno de los futbolistas, Cristian Tirone, totalmente sacado, corre hacia ella por la espalda y le propina un puñetazo en la parte posterior de la cabeza.

Tirone, de 30 años, futbolista de Deportivo Independencia, fue detenido luego de la agresión. Por su parte, la jueza Dalma Cortadi fue a un hospital cercano y enviada a su domicilio horas más tarde.

Embed

¿QUÉ DIJO LA JUEZA?

La víctima se refirió al hecho horas después: “Acá no importa el género, no importa si soy mujer o varón; lo que importa es que no haya este nivel de agresión ni en el fútbol ni en ningún lado”, dijo Cortadi.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.