28 abr. 2025

Brunotte: “Lo importante es no desviarnos del proyecto”

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, reconoció que Cerro fue “mejor en el juego y en la actitud” que el equipo de Daniel Garnero, pero aseguró que Olimpia debe levantar cabeza rápidamente y que lo importante es no desviarse del camino.

brunottee.jpg

Miguel Brunotte (centro), tesorero de Olimpia.

El tesorero del club Olimpia, Miguel Brunotte, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente del equipo franjeado.

El directivo decano se mostró dolido por la derrota en el superclásico y reconoció la superioridad del rival. “En el juego y en la actitud fueron mejores que nosotros, el rival nos ganó bien”, dijo.

Sin embargo, aseguró que el club no debe desviarse del proceso que vienen realizando con Daniel Garnero a la cabeza. “En dos años perdimos 12 partidos de casi 130 partidos, duele, no estamos acostumbrados a perder, pero hay que seguir”, indicó.

“Tenemos un equipo que puede dar mucho más y a eso tenemos que apuntar ahora a días de un partido importante por la Libertadores. Lo importante es que no nos desviemos del proyecto, del camino, por un partido”, indicó.

Olimpia ahora se enfoca en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Visitará al Santos de Brasil el martes 15 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.