Olimpia

Brunotte: "Lo importante es no desviarnos del proyecto"

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, reconoció que Cerro fue "mejor en el juego y en la actitud" que el equipo de Daniel Garnero, pero aseguró que Olimpia debe levantar cabeza rápidamente y que lo importante es no desviarse del camino.

El tesorero del club Olimpia, Miguel Brunotte, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente del equipo franjeado.

El directivo decano se mostró dolido por la derrota en el superclásico y reconoció la superioridad del rival. “En el juego y en la actitud fueron mejores que nosotros, el rival nos ganó bien”, dijo.

Sin embargo, aseguró que el club no debe desviarse del proceso que vienen realizando con Daniel Garnero a la cabeza. “En dos años perdimos 12 partidos de casi 130 partidos, duele, no estamos acostumbrados a perder, pero hay que seguir”, indicó.

“Tenemos un equipo que puede dar mucho más y a eso tenemos que apuntar ahora a días de un partido importante por la Libertadores. Lo importante es que no nos desviemos del proyecto, del camino, por un partido”, indicó.

Olimpia ahora se enfoca en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Visitará al Santos de Brasil el martes 15 de septiembre.

Dejá tu comentario