18 abr. 2024

Brunotte: “Lo importante es no desviarnos del proyecto”

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, reconoció que Cerro fue “mejor en el juego y en la actitud” que el equipo de Daniel Garnero, pero aseguró que Olimpia debe levantar cabeza rápidamente y que lo importante es no desviarse del camino.

brunottee.jpg

Miguel Brunotte (centro), tesorero de Olimpia.

El tesorero del club Olimpia, Miguel Brunotte, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente del equipo franjeado.

El directivo decano se mostró dolido por la derrota en el superclásico y reconoció la superioridad del rival. “En el juego y en la actitud fueron mejores que nosotros, el rival nos ganó bien”, dijo.

Sin embargo, aseguró que el club no debe desviarse del proceso que vienen realizando con Daniel Garnero a la cabeza. “En dos años perdimos 12 partidos de casi 130 partidos, duele, no estamos acostumbrados a perder, pero hay que seguir”, indicó.

“Tenemos un equipo que puede dar mucho más y a eso tenemos que apuntar ahora a días de un partido importante por la Libertadores. Lo importante es que no nos desviemos del proyecto, del camino, por un partido”, indicó.

Olimpia ahora se enfoca en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Visitará al Santos de Brasil el martes 15 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.