Olimpia

Brunotte: "Llegamos con muy buen equipo para la Libertadores"

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, se mostró confiado en que el actual campeón paraguayo cumpla con la materia pendiente en el campo internacional. "Llegamos con muy buen equipo para la Libertadores", tiró el mandamás franjeado a un día de conocer sus primeros rivales en la fase de grupos.

El ejecutivo de Para Uno charló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y se refirió a deuda deportiva de los últimos años y de la ilusión que le provoca el equipo que competirá esta temporada en el torneo que ya lo encumbró en tres oportunidades.

“Nosotros siempre lo hemos admitido que si hay una materia pendiente que tuvimos como comisión directiva y también con el olimpista es en el campo internacional”, señaló al inicio.

“Fuimos sumamente exitosos a nivel local en los últimos años, pero efectivamente en la Libertadores no logramos avanzar inclusive armando buenos equipos”, agregó.

OPTIMISTA. A continuación, Brunotte exteriorizó su ilusión en que este año se pueda salvar la deuda. “Ahora llegamos con muy buen equipo para la Libertadores. Algunos jugadores que se están acoplando, le tenés a Derlis González, creo que en una semana más ya va a estar para entrenar. Creo que venimos muy bien preparado”, remarcó.

Además, el dirigente mencionó que la contratación de Sergio Orteman como cabeza del cuerpo técnico es un plus. “Tenemos ahora un entrenador que sabe de esto, nos conoce bien, estoy muy optimista con respecto a la Libertadores”, finalizó.

Este viernes, al mediodía, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la prestigiosa competencia. El Rey de Copas de nuestro país será cabeza de serie.

Dejá tu comentario