15 oct. 2025

Bruno Fernandes aclara los rumores de pelea con Cristiano

Bruno Fernandes aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, con el que tuvo un tibio recibimiento en la concentración para el Mundial de Qatar.

Bruno Fernandes Cristiano Ronaldo

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, jugadores del Manchester United y la Selección de Portugal.

Bruno Fernandes, jugador de la selección portuguesa, aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United y con el que tuvo un tibio recibimiento a la llegada de la concentración para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No tengo ningún problema con nadie”, dijo Fernandes en Sky Sports, tras el amistoso que Portugal le ganó a Nigeria.

“Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, añadió Fernandes, que ha vivido en primera persona la explosión de Cristiano en el United, con su incendiaria entrevista con Piers Morgan.

Fernandes explicó que la imagen entre él y Cristiano, a la llegada a la concentración, se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma.

“Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial”, declaró.

Más contenido de esta sección
Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.