29 jun. 2025

Brighton saca pecho por Enciso

VIDEO. El Brighton preparó un material especial con los mejores momentos de Julio Enciso.

Julio Enciso_Julio-Enciso_41800481.jpg

Destacado. Julio Enciso, la joya paraguaya del Brighton.

Foto: Archivo

El delantero paraguayo Julio Enciso, de buen trabajo en el amistoso frente a Nicaragua, vivió una temporada fantástica en la Premier League. El ex Libertad marcó goles, fue figura y ganó reconocimientos que le valieron ser centro de atención en la liga.

Su equipo, el Brighton, está feliz con el trabajo del paraguayo y preparó un material audiovisual con todas las jugadas, lujos y goles que tuvo el albirrojo en la temporada 2022/2023.

Julio Enciso, de 19 años, jugó 26 encuentros entre la Premier League, la Copa de la Liga y la FA Cup, llegando a marcar 4 tantos en la Primera División inglesa, tres de ellos al Chelsea, Arsenal y Manchester City. El tanto a este último fue considerado el mejor tanto de la temporada en Inglaterra.

Más contenido de esta sección
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.
Mick Brown, exjefe de ojeadores del Manchester United y del Blackburn Rovers, aseguró que Brighton está escuchando ofertas, pues el DT de las Gaviotas no lo considera a La Joya.
Desde hace meses, el nombre del central paraguayo Omar Alderete está en la danza de la transferencia. Ahora, otro club español busca hacerse con su ficha.
Además del Inter de Italia, apareció otro importante equipo de Europa que ya presentó una propuesta formal al Brighton por Julio Enciso.
De la salida de Antonio Sanabria del Torino se viene hablando desde hace meses. Ahora el club italiano contrató a otro centro atacante, mientras que en Pisa insisten por el paraguayo. ¿Se marchará ahí?
El delantero paraguayo del Brighton inglés se encuentra en la órbita de un club de las cinco grandes ligas europeas.