19 dic. 2025

Brighton presenta a Julio Enciso

VIDEO. El Brighton de la Premier League inglesa dio la bienvenida oficial al paraguayo Julio Enciso.

FVccdEsXwAA0YVm.jpeg

El paraguayo fue presentado en las redes.

El futbolista de la Selección Paraguaya, Julio Enciso, fue presentado este viernes como nuevo jugador del Brighton & Hove Albion de la Primera División Inglesa. Con un mensaje corto compartido en sus redes, el delantero de 18 años fue anunciado.

Con la publicación “Hola Julio”, el club inglés dio la bienvenida, seguido emitieron un comunicado de la firma del contrato del ariete albirrojo que tendrá un vínculo de cuatro temporadas hasta junio del 2026.

Al final, el paraguayo dio un mensaje a todos los hinchas del club albiazul en un excelente inglés: “Hola, hinchas de Brighton. Yo soy Julio Enciso. Vamos, Brighton”, tiró en un video difundido por la institución.

El pase de Julio Enciso al Brigthon se convirtió en el fichaje más caro de club a club en la historia del fútbol paraguayo. El monto de la transferencia rondaría por 14 millones de dólares, 12 de ellos que quedaron para las arcas de Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.