17 jun. 2024

Brighton paga el esfuerzo europeo

Brighton pagó el esfuerzo europeo de ganar al Ajax de Amsterdam entre semana y no pudo pasar del empate ante el Fulham.

F9nj2goWUAAx_Na.jpg

El Brighton & Hove Albion pagó el esfuerzo europeo de ganar al Ajax de Amsterdam entre semana y no pudo pasar del empate ante el Fulham (1-1).

Pese a que los ‘Seagulls’ empezaron muy bien, con un gran gol del talento Evan Ferguson, que ya lleva cinco tantos esta temporada, acabaron pagando la resaca de la Liga Europa y permitieron al Fulham crecerse y empatar en la segunda parte.

Joao Palhinha, que estuvo a un paso de irse al Bayern de Múnich en verano, marcó un golazo desde la frontal del área y provocó que la mala racha del Brighton en la Premier League continúe. Los de Roberto de Zerbi no ganan en la competición doméstica desde hace más de un mes.

Esto ha desembocado en una bajada hasta el séptimo puesto, con 17 puntos, a cinco ya de la zona europea, mientras que el Fulham es decimocuarto con doce unidades, siete por encima de las posiciones de descenso.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.