05 mar. 2024

Brighton arranca ganando en la Premier League

Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en los minutos finales, debutó con victoria en la Premier League ante el Luton Town.

FBL-ENG-PR-BRIGHTON-LUTON

Brighton derrotó al Luton en el inicio de la Premier League.

JUSTIN TALLIS/AFP

Brighton arrancó con victoria la temporada 2023/24 en la Premier League de Inglaterra el imponerse por goleada 4-1 al recientemente ascendido Luton Town.

El paraguayo Julio Enciso estuvo en el banco de suplentes y fue mandado al campo de juego a los 88 minutos por el técnico italiano Roberto de Zerbi.

Los goles del Brighton fueron convertidos por Solly March, Joao Pedro, Simon Adingra y Evan Ferguson. Para la visita descontó Carlton Marris.

La próxima fecha, la segunda de la Premier League de Inglaterra, el Brighton jugará en condición de visitante ante el Wolves.

A la vez, el Bournemouth empató en el debut de Iraola. El West Ham, con Lucas Paquetá en sus filas, pretendido por el Manchester City, tomó primero ventaja, al inicio del segundo tiempo por medio de Jarrod Bowen, pero Dominik Solanke repuso la igualada en el 83, en el único empate hasta ahora de los primeros seis encuentros de la primera cita de la Premier.

Además del Manchester City, el viernes, y del Arsenal y el Brighton, este sábado, también se sumaron al grupo de ganadores tanto el Fulham, con el gol de Bobby De Cordova-Reid en el minuto 73 para imponerse por 0-1 en su visita al Everton, como el Crystal Palace, que se impuso al ascendido Sheffield United con la diana de Odsonne Édouard al comienzo de la segunda parte (0-1).

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.