25 abr. 2024

Brian Montenegro es nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Brian Montenegro, que ganó con el Olimpia los títulos más importantes de su carrera, fue anunciado por su nuevo club.

0008193631.jpg

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Foto: Archivo

El delantero Brian Montenegro Benítez, de 27 años de edad, proseguirá su carrera profesional en el Independiente del Valle de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

El paraguayo fue anunciado este martes en las redes sociales del club finalista de la Copa Libertadores en el 2016 y campeón de la Copa Sudamericana en el 2019, que se disputó en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Montenegro, formado en la cantera del Tacuary, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional. En el extranjero jugó en el West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Talleres y Lanús del fútbol argentino.

En nuestro país se puso además las camisetas de Rubio Ñu, Nacional y Olimpia. Con el Decano ganó los títulos más importantes de su carrera profesional.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.