25 abr. 2024

Brian Montenegro, en el interés de Colo Colo

Un equipo importante del continente realizó una oferta oficial por el delantero del club Olimpia.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 20.50.56.jpeg

Brian Montenegro le dio el título del torneo Clausura 2022 al Olimpia de Julio César Cáceres.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

El delantero paraguayo del club Olimpia, Brian Montenegro, de 29 años, está en el interés del Colo Colo, uno de los grandes del fútbol chileno y del continente, campeón de la Copa Libertadores 1991.

Así lo confirmó en las últimas horas su representante Hugo Petta, quien afirmó que llegó una oferta oficial y que se sentará a conversar con el presidente franjeado Miguel Cardona para ver si es factible la operación.

Extraoficialmente se maneja que Olimpia no lo dejará ir en condición de préstamo. Solo se analizará una venta de forma definitiva.

Montenegro se convirtió en una pieza clave del equipo de Julio César Cáceres en el último semestre. Se ganó la titularidad a base de goles y buenos rendimientos. Fue determinante en el último partido del torneo Clausura 2022 al marcar el gol del empate ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco que le dio a Olimpia una nueva estrella en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.