Copa América

Brasil ya piensa en el juego decisivo ante Perú

La selección brasileña realizó este miércoles una sesión de recuperación en su último entrenamiento en la ciudad de Salvador antes de regresar a Sao Paulo para preparar el decisivo partido contra Perú por el grupo A de la Copa América.

El plantel dirigido por el técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' se dividió hoy en dos grupos para la última práctica en la capital del estado de Bahía, luego del tropiezo de anoche ante Venezuela en el estadio Arena Fonte Nova.

Los once futbolistas que salieron de inicio más Gabriel Jesús y Fernandinho, que disputarán prácticamente toda la segunda mitad, se quedaron en el hotel de concentración para ejercitarse en el gimnasio, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Mientras, el resto de los suplentes se entrenaron sobre el césped del estadio Manoel Barradas, conocido popularmente como Barradao.

Posteriormente, la plantilla cenará en el hotel y después irá al aeropuerto para embarcar a las 20.00 horas (23.00 GMT) rumbo a la capital paulista.

Brasil, que ya venía de ser cuestionada, pese a ganar a Bolivia por 3-0 en su debut, fue incapaz de batir la portería de Wuilker Faríñez en casi cien minutos de partido y firmó un empate sin goles con sabor a derrota.

De esta forma, los dirigidos por Tite desaprovecharon una oportunidad de oro para clasificarse de manera anticipada para los cuartos de final y ahora tendrán que garantizar su pase el próximo sábado contra Perú en el Arena Corinthians.

A pesar del varapalo frente la Vinotinto, la pentacampeona del mundo sigue líder del grupo A con cuatro puntos, los mismos que Perú, pero con mejor diferencia de goles.

Venezuela figura en tercera posición con dos puntos y se jugará sus opciones de estar en la próxima ronda ante Bolivia, colista con cero unidades.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario