21 oct. 2025

Brasil: Preocupa un tobillo de Neymar

No todo es celebración en Brasil tras la victoria sobre Serbia. Neymar se retiró con molestias en el tobillo.

cc849672c4083076dbac81e66eb244386e439a24.jpg

Neymar dejó el campo por el tema del tobillo.

Foto: EFE

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición de Brasil.

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la posible lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a la parroquia brasileña.

Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

Se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia. Brasil superó por 2-0 a Serbia en su estreno en la Copa del Mundo de Qatar. Su próximo desafío será frente a Suiza el próximo 28 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.