26 abr. 2024

Brasil pasa un susto pero remonta sobre el final

Brasil perdía por 1-0, pero consiguió revertir las cosas y terminó ganando por 3-1 frente a Venezuela.

FBI0zixWUAQZG7o.jpg

Brasil sigue su racha invicta en las Eliminatorias.

Brasil derrotó este jueves de remontada por 1-3 a Venezuela en los últimos minutos con un penal de Gabigol y un tanto de Antony, y con 27 puntos de 27 posibles domina las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar.

A pesar del susto por el gol de cabeza de Eric Ramírez en el minuto 10, la Canarinha necesitó sufrir para igualar en el 71 con un cabezazo del central Marquinhos.

En el minuto 82 el árbitro peruano Kevin Paolo Ortega marcó un penal que transformó en gol Gabriel Barbosa.

Y la puntilla la puso en el 95 el novato Antony. Con esto el equipo de Tite logró establecer una marca histórica de 10 victorias consecutivas en las Eliminatorias.

La quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas se pondrá al día este domingo. Brasil visitará a Colombia en tanto que Venezuela, colero de las clasificatorias sudamericanas con 4 puntos, recibirá a Ecuador.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.