02 ene. 2026

Brasil pasa un susto pero remonta sobre el final

Brasil perdía por 1-0, pero consiguió revertir las cosas y terminó ganando por 3-1 frente a Venezuela.

FBI0zixWUAQZG7o.jpg

Brasil sigue su racha invicta en las Eliminatorias.

Brasil derrotó este jueves de remontada por 1-3 a Venezuela en los últimos minutos con un penal de Gabigol y un tanto de Antony, y con 27 puntos de 27 posibles domina las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar.

A pesar del susto por el gol de cabeza de Eric Ramírez en el minuto 10, la Canarinha necesitó sufrir para igualar en el 71 con un cabezazo del central Marquinhos.

En el minuto 82 el árbitro peruano Kevin Paolo Ortega marcó un penal que transformó en gol Gabriel Barbosa.

Y la puntilla la puso en el 95 el novato Antony. Con esto el equipo de Tite logró establecer una marca histórica de 10 victorias consecutivas en las Eliminatorias.

La quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas se pondrá al día este domingo. Brasil visitará a Colombia en tanto que Venezuela, colero de las clasificatorias sudamericanas con 4 puntos, recibirá a Ecuador.

Embed

Más contenido de esta sección
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.