24 abr. 2024

Brasil despacha sin problemas a Perú

Brasil derrotó a Perú por 2-0 con goles de Everton Ribeiro y Neymar para seguir liderando a paso firme en las eliminatorias sudamericanas.

20210909_221138.jpg

Brasil venció a Perú y marcha imparble camino al Mundial.

Foto: @CBF_Futebol

Everton Ribeiro y Neymar condenaron con sus goles a la selección de Perú, que mientras yace con 8 puntos en el séptimo puesto de las eliminatorias del Mundial de Catar este jueves vio como la de Brasil, sin sacar el pie del acelerador, ganó sin dificultades su octavo partido en igual número de salidas.

Con 24 puntos y pendiente de la suerte del superclásico con Argentina que quedó suspendido el domingo, los pupilos de Tite hoy volvieron a jugar a placer.

Everton Ribeiro inclinó la balanza a los 14 minutos y Neymar completó 69 goles con la Canarinha al firmar el suyo en el 40.

El segundo tiempo en el estadio Arena Pernambuco sobró pues ni los locales se esforzaron para golear, ni los visitantes tuvieron argumentos para reducir distancias.

La undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas se jugará el 7 de octubre y Perú recibirá a Chile en tanto que Brasil jugará en los pagos de Venezuela.

Embed

Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.