24 abr. 2024

Brasil, con todas sus estrellas

Brasil enfrentará desde las 21:30 a Venezuela en el Arena Pantanal de Cuiabá, en el que será el regreso de Vinicius Jr. al esquema ultraofensivo que despliega Fernando Diniz desde que está al frente de la Canarinha.

FIFA World Cup 2022 - Group G Brazil vs Switzerland

Puro ataque. Vinicius Jr. se sumará a Neymar, Rodrygo y Richarlison en la delantera de Brasil, luego de haberse recuperado de su lesión.

Foto: EFE

El jugador del Real Madrid, recuperado recientemente de una lesión, acompañará a su condiscípulo del club español, Rodrygo, y a Neymar y Richarlison en la tarea de penetrar el sistema defensivo que presentará el entrenador argentino de Venezuela, Fernando Batista.

Los venezolanos, por su parte, buscarán dar la sorpresa luego de haber sumado sus primeros tres puntos al vencer por 1 a 0 a Paraguay en la fecha anterior.

Brasil lidera la tabla con sus dos partidos ganados, con mejor diferencia de goles (+5) que Argentina (+4).

CIFRAS. 6 goles en 2 partidos marcó la Canarinha en el comienzo de las Eliminatorias. Solo recibió 1 gol hasta ahora. 1 gol recibió Venezuela en estos dos primeros juegos, dando muestras de una buena defensa. Hizo también 1.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.