17 jun. 2024

Brasil, con Neymar, listo para el estreno

La selección de Brasil realizó su segundo entrenamiento a puertas abiertas de cara al arranque de las Eliminatorias 2026, con un Neymar en dudas para el cotejo inicial.

Chegada de atletas e comissão técnica da Seleção Brasileira

Neymar es uno de los ídolos de la Selección de Brasil.

Vitor_Silva

La selección de Brasil realizó ayer su segundo entrenamiento a puertas abiertas de cara al arranque de las Eliminatorias 2026, con un Neymar en dudas para el cotejo inicial.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) abrió las puertas para que el público de la ciudad de Belén pueda ver el equipo compuesto por grandes estrellas del fútbol internacional.

La inclusión de Neymar hasta ahora es una incógnita, pues si bien forma parte de la lista de los convocados para los partidos contra Bolivia (mañana a las 20:45) y Perú, se supo que al ingreso a Al-Hilal Neymar no se había recuperado al 100% de la operación a la que tuvo que someterse por una lesión en el tobillo derecho.

El director técnico de la Verdeamarela, Fernando Diniz, aún no ha dado a conocer un posible onceno para medir a los bolivianos en el duelo que se disputará en el estadio estatal Jornalista Edgar Augusto Proença.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.