28 mar. 2024

Braian Samudio habla de su buen momento en Toluca

Braian Samudio se hizo sentir en la victoria de Toluca ante el América por el fútbol mexicano y exteriorizó su felicidad.

20210920_134521.jpg

Braian Samudio anotó un gol para el Toluca.

Foto: Prensa - Toluca

El delantero paraguayo Braian Samudio fue noticia el fin de semana luego de haber contribuido con un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América por la fecha 9 del fútbol mexicano.

Al respecto, Braian Samudio expresó la importancia de la victoria ante América. “Era un partido muy importante porque acá es un derbi. Fue un lindo espectáculo, ganamos merecidamente porque tuvimos las mejores ocasiones de gol”, analizó en contacto con FALG.

Sobre su actualidad en el fútbol mexicano, Samudio detalló: “Estoy jugando siempre por fuera y estoy adaptado a lo que es la altura”.

Otro tema consultado estuvo centrado en la Selección Paraguaya. “Todos los jugadores de la Selección están pasando muy bien. Hay que trabajar para estar al nivel que requiere defender la Albirroja”, indicó.

Sobre el combo que se viene frente a Argentina, Chile y Bolivia, Samudio fue categórico. “Tenemos tres partidos muy complicados. Hay que ir paso a paso, pensar primero en Argentina y allí poner toda nuestra concentración”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.