17 jun. 2024

Braian Samudio anota en triunfo del Necaxa

VIDEO. El paraguayo Brain Samudio, ex Cerro Porteño, marcó un gol para el Necaxa en el triunfo 3-1 sobre el San Luis en la undécima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

braian samudio.jpg

Braian Samudio, jugador paraguayo del Necaxa.

Foto: Archivo

El paraguayo Braian Samudio y el español Edgar Méndez anotaron este viernes en la victoria del Necaxa por 3-1 sobre el San Luis en la undécima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Diego Gómez fue el otro anotador del Necaxa, que una semana después de perder el invicto volvió a ganar para llegar a 18 puntos y subir al séptimo lugar de la clasificación.

Aldo Cruz marcó por el San Luis, que descendió al decimotercer puesto con 10 unidades.

Al minuto 29, un centro al área por derecha provocó una serie de rebotes en el área que Gómez, de pierna zurda, convirtió en el 1-0.

Tras ello, el San Luis igualó el partido al 45+4 después de que un tiro desviado del uruguayo Juan Manuel Sanabria hizo que Cruz recuperara una pelota en el área para el 1-1 que le permitió respirar al San Luis

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Brayan Garnica, por derecha, cruzó un servicio que en el segundo poste Samudio, de cabeza, transformó en el 2-1 al 45+6.

En la segunda mitad, el San Luis no logró empatar el partido y en cambio el Necaxa lo definió con un remate de pierna izquierda de Méndez para el 3-1 al 90+3.

En otros partidos de este vienes, el Juárez FC y el Toluca igualaron 1-1 y el Puebla empató 2-2 con el Atlas.

La undécima jornada del Clausura continuará este sábado con las visitas del León a las Chivas del Guadalajara, del Querétaro a los Tuzos del Pachuca, del Cruz Azul al Santos Laguna y de los Tigres UANL al campeón América.

Los partidos finalizarán el domingo con los duelos Pumas UNAM-Tijuana y Monterrey-Mazatlán FC. EFE

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.