20 sept. 2025

Braian Ojeda tiene el futuro en Inglaterra

El joven volante de Olimpia Braian Ojeda ya no se alistó en el partido de este sábado ante Sol de América.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 12.35.11.jpeg

Braian Ojeda, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Se supo que el jugador de 21 años Braian Ojeda abandonó la concentración de la Villa Olimpia porque tendría su futuro en el fútbol inglés, específicamente en el Nottingham Forest de la Championship, de la Segunda División de Inglaterra.

La operación se habría hecho por 2.300.000 dólares. por el 75% del pase por los próximos cuatro años de contrato. El 25% del seguirían en poder del Decano para casos de futuras transferencias. Falta la oficialización, pero todo indica que Brian Ojeda va a Inglaterra. Su empresario Diego Serratti dará más detalles este lunes, según se reveló en Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

Esta será la segunda experiencia internacional del jugador paraguayo, convocado por el técnico Eduardo Berizzo para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, Colombia y Venezuela. Anteriormente el volante estuvo al servicio del Defensa y Justicia del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.