19 ene. 2025

Bonetto, el último en sumarse en el Triki

El delantero argentino Julián Bonetto es de momento la última incorporación de Sportivo Trinidense.

FSwJ7w8XEAAW6tE.jpg

Julián Bonetto, delantero argentino del Sportivo Trinidense.

“Está llegando el argentino Julián Bonetto, ex Quilmes, es delantero, pero puede jugar como segundo punta igualmente”, expresó José Arrúa durante la charla con FALG sobre la incorporación del goleador.

El futbolista ya se despidió de Quilmes en sus redes sociales, institución en la que llegó en 2021 y disputó más de 100 partidos.

Arrúa, además, confirmó que “Pedro Delvalle sigue con nosotros, ya se arregló su continuidad con Libertad”.

Por otra parte, también con contacto por la 1080 AM, Wilson Quiñónez el nuevo arquero de Trinidense sostuvo que “feliz por lo que pasé en Oriente Petrolero, pero ya era momento de volver al fútbol paraguayo. Tenía un asunto familiar y por cosas deportivas me quedo en Paraguay”, dijo Quiñónez.

Más contenido de esta sección
A pesar de haber experimentado una temporada relativamente mala, si nos referimos a los torneos Apertura y Clausura 2024, Luis de la Cruz calificó de buena la labor de Trinidense en el campo internacional, donde tuvo Copa Libertadores y Sudamericana.
Diego Torres, volante ofensivo de Sportivo Trinidense, confesó que la idea de definir picando el balón sobre el portero Rossi de Ameliano estaba en su cabeza.
El entrenador de Trinidense José Arrúa, confirmó en diálogo con Fútbol a lo Grande que el volante central, Edgardo Orzusa jugará el Clausura 2024 en su equipo.
El ofensivo Manuel Romero llegó a un acuerdo y vestirá la camiseta del Sportivo Trinidense en el torneo Clausura 2024.
Brian Andrada, atacante del Sportivo Trinidense, de 26 años, lamentó la derrota sufrida ante Boca Juniors por Sudamericana y pidió disculpas por su expulsión, situación que perjudicó al equipo.