14 abr. 2024

Bonetto, el último en sumarse en el Triki

El delantero argentino Julián Bonetto es de momento la última incorporación de Sportivo Trinidense.

FSwJ7w8XEAAW6tE.jpg

Julián Bonetto, delantero argentino del Sportivo Trinidense.

“Está llegando el argentino Julián Bonetto, ex Quilmes, es delantero, pero puede jugar como segundo punta igualmente”, expresó José Arrúa durante la charla con FALG sobre la incorporación del goleador.

El futbolista ya se despidió de Quilmes en sus redes sociales, institución en la que llegó en 2021 y disputó más de 100 partidos.

Arrúa, además, confirmó que “Pedro Delvalle sigue con nosotros, ya se arregló su continuidad con Libertad”.

Por otra parte, también con contacto por la 1080 AM, Wilson Quiñónez el nuevo arquero de Trinidense sostuvo que “feliz por lo que pasé en Oriente Petrolero, pero ya era momento de volver al fútbol paraguayo. Tenía un asunto familiar y por cosas deportivas me quedo en Paraguay”, dijo Quiñónez.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.