10 dic. 2025

Bombazo: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse

Medios de Argentina y España confirman que Lionel Messi ya le comunicó al Barcelona que no desea seguir en el club.

leo.jpg

Lionel Messi dejará el Barcelona.

Foto: EFE

Bombazo mundial. El astro argentino Lionel Messi le comunicó este martes al FC Barcelona que quiere marcharse ya mismo del club, informaron medios de Argentina y España.

La semana pasada, Messi le habría reconocido a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se veía más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Finalmente, el ‘10’ tomó la decisión de buscar un nuevo destino tras 20 años en la institución culé.

La gota que colmó el vaso habría sido la salida de su amigo y dupla de ataque Luis Suárez.

“El contrato vigente se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21”, informó TyC Sports.

Más contenido de esta sección
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.
El uruguayo Ronald Araujo, central del Barcelona, de baja aquejado de un cuadro de ansiedad desde hace un par de semanas, viajó este martes a Tierra Santa para recuperarse mentalmente, según publicó el rotativo barcelonés ‘Sport’.
La Justicia argentina ordenó este martes el registro a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de 17 clubes, entre ellos siete de la máxima categoría.
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.