02 jul. 2025

Bolivia se despide ante Brasil

Bolivia, con su goleador Marcelo Moreno Martins, recibe en La Paz a Brasil por la última fecha de las Eliminatorias.

moreeno.jpg

Marcelo Moreno Martins, goleador de Bolivia.

Bolivia busca una despedida con altura, en el Hernando Siles de La Paz, ante la mejor selección de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil, que aún a falta del partido contra Argentina, cerrará este clasificatorio en lo más alto.

El encuentro arrancará como en todos los partidos, a las 19:30. Bolivia está penúltimo en las Eliminatorias, en la novena posición con 15 puntos en total. En su último encuentro cayó 3-0 frente a la selección de Colombia, por la jornada 17, en un duelo disputado en Barranquilla.

Brasil, por su parte, se encuentra en la primera posición con 42 puntos, siendo de esta manera líder de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. En su último partido le ganó a Chile por 4-0, en el marco de la jornada 17.

SIN NEYMAR NI VINICIUS. Brasil no podrá contar con dos jugadores importantes ante La Verde. Es que Neymar abandonó la concentración para volver a París, ya que estaba suspendido por acumulación de amarillas.

A su vez, tampoco estará en el equipo Vinícius Junior, el joven de Real Madrid que también estaba sancionado y decidió regresar a España.

En el equipo boliviano está anunciado el delantero de Cerro Porteño Marcelo Moreno Martins.

Embed

Más contenido de esta sección
El extremo argentino Ángel Di María, campeón del mundo con su selección en el Mundial de Qatar 2022, se despidió este lunes del que fue su primer hogar en el fútbol europeo, el Benfica, un club que le “dio todo” y donde vivió “dos etapas más que hermosas” en su vida.
El Aston Villa se despidió este lunes de cinco jugadores de su actual plantilla, entre los que se encuentra el centrocampista español Marco Asensio, cedido por el París Saint-Germain, club al que pertenece y tiene contrato hasta 2026.
El central paraguayo regresa al equipo argentino luego de haber finalizado su préstamo en el Inter Miami. Sin embargo, está en el radar de Olimpia y Libertad.
Ya se conocen a los equipos semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf.
El Manchester City de Pep Guardiola retará este lunes en Orlando al Al Hilal del italiano Simone Inzaghi en los octavos de final del Mundial de Clubes, una cita entre dos de los mejores entrenadores del mundo que ya se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de 2023.
Los octavos de final del Mundial de Clubes prosigue este martes con un duelo que nuevamente probará el poderío europeo ante el sudamericano: Inter Milán vs. Fluminense.