09 dic. 2025

Bolívar anuncia a Fidencio Oviedo

El Bolívar de Bolivia anunció al volante paraguayo Fidencio Oviedo como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

oviedod.jpg

Fidencio Oviedo fue anunciado por el Bolívar.

El mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo Domínguez, de 32 años, últimamente en el Deportivo Santaní, equipo que perdió la categoría este año, se convirtió en nuevo refuerzo del Bolívar del fútbol boliviano.

“Por mi edad tengo que aprovechar este tipo de oportunidades, estoy contento, ya hablé con algunos compañeros, conversé con el capitán del Bolívar”, dijo Oviedo este domingo en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El Bolívar jugará la Copa Libertadores 2020. Integra el Grupo B junto a Palmeiras de Brasil, Tigre de Argentina y Ganador 2 (aún por definirse).

“La Libertadores es difícil, gracias a Dios voy a poder jugar de nuevo”, expresó Fidencio.

El volante central firmó contrato hasta diciembre del 2020 y se presentará a su nuevo club este jueves 2 de enero.

Más contenido de esta sección
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.