22 oct. 2025

Bolívar anuncia a Fidencio Oviedo

El Bolívar de Bolivia anunció al volante paraguayo Fidencio Oviedo como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

oviedod.jpg

Fidencio Oviedo fue anunciado por el Bolívar.

El mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo Domínguez, de 32 años, últimamente en el Deportivo Santaní, equipo que perdió la categoría este año, se convirtió en nuevo refuerzo del Bolívar del fútbol boliviano.

“Por mi edad tengo que aprovechar este tipo de oportunidades, estoy contento, ya hablé con algunos compañeros, conversé con el capitán del Bolívar”, dijo Oviedo este domingo en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El Bolívar jugará la Copa Libertadores 2020. Integra el Grupo B junto a Palmeiras de Brasil, Tigre de Argentina y Ganador 2 (aún por definirse).

“La Libertadores es difícil, gracias a Dios voy a poder jugar de nuevo”, expresó Fidencio.

El volante central firmó contrato hasta diciembre del 2020 y se presentará a su nuevo club este jueves 2 de enero.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.