22 sept 2026

Boca venció y quedó solo en la punta

Boca Juniors, con Júnior Alonso en el banco de suplentes, superó por 2-0 en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo de Almagro, que tuvo en el equipo inicial a los compatriotas, Ángel y Óscar Romero y Adam Bareiro.

San Lorenzo Boca

Óscar Romero escapa de la marca de Julio Buffarini. Atrás mira su hermano Ángel Romero.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro

Lisandro López, al finalizar la primera etapa, y el venezolano Jan Hurtado, en tiempo de adición en la complementaria, le dieron el triunfo al Xeneize, que con 17 puntos es el único puntero del torneo y acumula una racha de 13 partidos sin perder en la Superliga (10 victorias y 3 empates).

Mientras que en La Plata, Estudiantes superó 1-0 a Patronato, que tuvo en sus filas a Gabriel Ávalos, jugando todo el compromiso.

Por su parte, Huracán, con el golero Antony Silva y el zaguero central Saúl Salcedo, ambos titulares superó como local 1-0 a Defensa y Justicia, con el defensor Julio González, en cancha hasta el minuto 82.

Este domingo se disputarán otros cinco partidos donde se destaca la presentación de River ante Vélez y el cruce de Racing ante Arsenal.

El lunes, en el encuentro que marcará el final de la jornada, el Gimnasia de Diego Maradona visitará a Talleres en Córdoba.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de España, Luis de la Fuente, auguró que “lo mejor está por llegar” tras renovar su contrato hasta 2032, en un acto en el que dijo que le hace “especial ilusión llegar al Mundial 2030 y a la Eurocopa 2032".
Raphinha, atacante del Barcelona, mantuvo su fulgurante inicio de temporada con un triplete frente al Sevilla que elevó su cuenta hasta los doce goles en siete jornadas, los mismos que firmó Lionel Messi en el arranque de la campaña 2011-12 y sólo uno menos que el récord establecido por Cristiano Ronaldo en la 2014-15.
Boca Juniors derrotó este domingo a domicilio por 0-2 a San Lorenzo en la décima jornada del Torneo Clausura y extendió su buen momento, que también incluye la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana y los cuartos de final de la Copa Argentina.
El Inter Miami del paraguayo Matías Galarza cedió este domingo un empate 2-2 contra San Diego en el debut liguero del entrenador argentino ‘Kily’ González cuatro días después de conquistar la Campeones Cup tras derrotar al Cruz Azul mexicano.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó dos tantos en la victoria de su equipo sobre Tigre.
Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de Argentina, tiene en su radar a Eduardo Delmás, jugador de Olimpia y capitán de la Albirroja Sub 20.