Selección Paraguaya

Bobadilla y Barreto, presentados al frente de las Selecciones Juveniles

Aldo Bobadilla como entrenador y coordinador de Selecciones Juveniles, y Diego Barreto como director deportivo, fueron presentados este viernes en la Albirroja.

Este viernes se realizó una conferencia de prensa para la presentación oficial del cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles de la Albirroja.

Mediante una conferencia de prensa, fueron presentados Aldo Bobadilla como entrenador y coordinador de Selecciones Juveniles. Como parte de su cuerpo técnico aparecen Carlos Villagra y Fabián Bobadilla (Asistentes Técnicos), José Caballero y César Medina (Preparadores Físicos), Herminio Barrios (Preparador de arqueros), Jesús Morínigo (Auxiliar Técnico Informático) y Cristhian Rolón (Analista de Videos).

Otro que fue presentado, y de forma sorpresiva, fue Diego Barreto, el exarquero de Cerro Porteño, Olimpia, Sol de América, Luqueño, General Díaz, entre otros, se retiró oficialmente y a partir de la fecha asumirá como Director Deportivo de las Selecciones Juveniles.

"Este es el fin de mi ciclo como jugador y estoy feliz porque empiezo una nueva faceta en mi casa", declaró Barreto en su presentación. "Hay muchos jugadores paraguayos e hijos de paraguayos en otro país a los cuales vamos a hacer seguimiento para buscar tenerlos", agregó.

Por su parte Aldo Bobadilla, expuso lo siguiente: "Hoy es un día histórico para nosotros como cuerpo técnico. Es un gran desafío y un gran compromiso. Las Selecciones Juveniles son la base del futuro y hoy tenemos muchos jugadores para elegir", destacó.

Dejá tu comentario