08 jun. 2025

Bobadilla y Barreto, presentados al frente de las Selecciones Juveniles

Aldo Bobadilla como entrenador y coordinador de Selecciones Juveniles, y Diego Barreto como director deportivo, fueron presentados este viernes en la Albirroja.

Diego Barreto.jpg

Diego Barreto, Director Deportivo de las Selecciones Juveniles de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

Este viernes se realizó una conferencia de prensa para la presentación oficial del cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles de la Albirroja.

Mediante una conferencia de prensa, fueron presentados Aldo Bobadilla como entrenador y coordinador de Selecciones Juveniles. Como parte de su cuerpo técnico aparecen Carlos Villagra y Fabián Bobadilla (Asistentes Técnicos), José Caballero y César Medina (Preparadores Físicos), Herminio Barrios (Preparador de arqueros), Jesús Morínigo (Auxiliar Técnico Informático) y Cristhian Rolón (Analista de Videos).

Otro que fue presentado, y de forma sorpresiva, fue Diego Barreto, el exarquero de Cerro Porteño, Olimpia, Sol de América, Luqueño, General Díaz, entre otros, se retiró oficialmente y a partir de la fecha asumirá como Director Deportivo de las Selecciones Juveniles.

“Este es el fin de mi ciclo como jugador y estoy feliz porque empiezo una nueva faceta en mi casa”, declaró Barreto en su presentación. “Hay muchos jugadores paraguayos e hijos de paraguayos en otro país a los cuales vamos a hacer seguimiento para buscar tenerlos”, agregó.

Por su parte Aldo Bobadilla, expuso lo siguiente: “Hoy es un día histórico para nosotros como cuerpo técnico. Es un gran desafío y un gran compromiso. Las Selecciones Juveniles son la base del futuro y hoy tenemos muchos jugadores para elegir”, destacó.

Más contenido de esta sección
Miguel Figueredo valoró el momento de la Albirroja que está cerca del Mundial. El directivo destacó el respeto en el plantel desde la misma conducción.
Julio Enciso con 21 años está a poco de cumplir uno de sus mayores anhelos y de su abuelo materno.
La Selección paraguaya tumbó a Uruguay por 2-0, para dar un paso fundamental que lo ubica en las puertas de la clasificación para el Mundial de Norteamérica 2026. En lo colectivo el equipo paraguayo no tuvo fisuras, completando una vez más una presentación de alto rendimiento, volviendo a conseguir una victoria más como local.
Julio Enciso se volvió a mandar un partidazo al frente de la Selección Paraguaya y el pueblo guaraní lo reconoce.
Julio Enciso entró en un selecto grupo de jugadores que dejaron inscriptos sus nombres con goles históricos. Acá un repaso.
El histórico Ricardo ‘Mono’ Tavarelli salió a respaldar a Roberto Gatito Fernández, portero de la Selección Paraguaya.