24 nov. 2025

Blas Riveros, sin autorización de su club

Blas Riveros, jugador del Brondby de Dinamarca, no vendrá para los partidos de Eliminatorias de Paraguay.

blasito.jpg

Blas Riveros deja el Brondby y vuelve a Sudamérica.

Foto: GENTILEZA

El jugador paraguayo del Brondby, Blas Riveros, llamado por el entrenador Eduardo Berizzo a la Selección Paraguaya de Fútbol para los encuentros de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, no vendrá por disposición de su club.

El futbolista viene saliendo de una recuperación tras una lesión de ligamentos de la rodilla izquierda y recién tuvo minutos en la categoría Reserva, por lo que sería motivo para no emprender viaje con destino a Paraguay.

“No está todavía en condiciones de venir a la selección, recién jugó un partido en la reserva. Hoy mi hijo me dijo que no viene a la selección, hablará con el gerente del club y el cuerpo médico”, dijo Lucio Riveros, padre del futbolista, en charla con Fútbol a lo Grande.

Blas Riveros se convierte así en la primera baja de Paraguay para este combo de Eliminatorias donde deberá enfrentar a Argentina, Chile y Bolivia.

Más contenido de esta sección
Una chilena espectacular, cerca del punto de penalti, firmada por Cristiano Ronaldo, única opción de aprovechar el centro desde la derecha de Nawaf Boushal, abrillantó la goleada del Al Nassr ante el Al Khaleej (4-1), en la novena jornada de la Liga de Arabia Saudí.
El Arsenal, con un ‘hat trick’ de Eberechi Eze, dominó el derbi del Norte de Londres contra el Tottenham Hotspur y abre brecha en la cabeza de la tabla de la Premier League.
Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero lograron su pasaporte a los cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Un doblete de Harvey Barnes dio el triunfo al Newcastle United y corta la racha de cuatro triunfos consecutivos del Manchester City que puede perder el tren por la Premier League si el Arsenal se lleva este domingo el derbi del Norte de Londres.
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.
En el estadio Roazhon Park de Rennes, con la segunda equipación del Mónaco, número ‘8’ en la espalda, finalizada su sanción por dopaje y una exhaustiva preparación física, Paul Pogba regresó a la competición 811 días después en la dolorosa derrota del Mónaco.