01 dic. 2025

Bielsa acusa a la prensa de intentar desestabilizar al equipo

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, acusó este jueves a la prensa de intentar desestabilizar a su equipo cuestionando su estilo de juego.

485dbefe2334478b9d0d0a94d69e16b1789a804b.jpg

Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Leeds United.

Foto: EFE

El Leeds United cayó la semana pasada de forma contundente contra el Manchester United por 6-2, lo que llevó a la prensa a preguntar a Bielsa sobre si piensa en cambiar su estilo de juego.

“Es solo otra manera de ridiculirzarme”, dijo Bielsa este jueves en rueda de prensa.

“No me importa demasiado lo que la prensa piense. Lo que me preocupa es que lo que escriban influya en la gente. Además, pueden desestabilizar a los jugadores sobre si hay que cambiar el estilo”, apuntó el argentino.

Tras 14 jornadas de la Premier League disputadas, el Leeds United es décimo cuarto, con 17 puntos, siete por encima de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.