Selección Paraguaya

Berrizo podría incluir cambios ante Venezuela

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa en la previa del choque ante Venezuela y mencionó que podría meter algunos cambios respecto al onceno que viene de igualar ante Perú, jugando de local.

La Albirroja apunta al juego de mañana martes ante Venezuela, a partir de las 19:00, en el estadio Metropolitano de Mérida. Para ese crucial compromiso, el entrenador Eduardo Berizzo pondría el mismo esquema de 4-3-3 que enfrentó a Perú (2-2).

"Nuestro planteamiento es el mismo ya sea de local o de visitante. Cuento con los elementos para el 4-3-3 y los extremos pueden ser varios", detalló en conferencia de prensa el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

Respecto al equipo, el argentino mencionó que luego del entrenamiento de esta noche estaría evaluando la posibilidad de meter alguna variante en el onceno. "Hoy la formación de Venezuela es otra y tal vez podemos repetir los nombres o incluir algunos cambios", adelantó.

Acerca de las cuestiones a mejorar y lo que ofrecerá mañana Paraguay, Berizzo fue muy claro. "Del partido anterior corregiría los errores que derivaron en goles de Perú. La fortaleza la tendremos insistiendo con la línea que venimos trazando: Presión, movimiento, posesión de pelota y que el rival no juegue", concluyó.

El más probable onceno para medir mañana a Venezuela sería el siguiente: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Andrés Cubas, Gastón Giménez y Mathias Villasanti; Miguel Almirón, Ángel Romero y Darío Lezcano.

La Albirroja ya se encuentra en Mérida aguardando el partido en donde buscará los primeros tres puntos en estas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Dejá tu comentario