19 abr. 2024

Bernay y su preparación máxima

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay, palpitó lo que será el juego ante Libertad de este domingo desde las 20.00 en La Nueva Olla.

profe.jpg

Víctor Bernay, técnico azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

“La preparación siempre tiene que ser la máxima, para buscar el potencial de equipo, el ánimo está muy bien. El protagonismo que debemos asumir es atender ambas fases, atacar y defender bien. La idea de juego está firme y el grupo está convencido”, refirió Víctor Bernay.

Con respecto a las posibles variantes, el DT apuntó: “Marcos Cáceres y Nelson Haedo Valdez están en buena forma, vamos a seguir la evolución de ellos, estamos trabajando con los médicos, la rotación se dio por un estudio de recuperaciones”.

El estratega de Cerro Porteño además agregó: “Tras el partido ante River (victoria 2-1), estuve hasta las 2 de la mañana analizando a Libertad, y el de Olimpia lo analizamos hasta las 11 de la noche, hay mucho trabajo detrás de un partido, pero eso no garantiza el éxito, solo te aproxima”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.