06 feb. 2026

Bernay y su preparación máxima

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay, palpitó lo que será el juego ante Libertad de este domingo desde las 20.00 en La Nueva Olla.

profe.jpg

Víctor Bernay, técnico azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

“La preparación siempre tiene que ser la máxima, para buscar el potencial de equipo, el ánimo está muy bien. El protagonismo que debemos asumir es atender ambas fases, atacar y defender bien. La idea de juego está firme y el grupo está convencido”, refirió Víctor Bernay.

Con respecto a las posibles variantes, el DT apuntó: “Marcos Cáceres y Nelson Haedo Valdez están en buena forma, vamos a seguir la evolución de ellos, estamos trabajando con los médicos, la rotación se dio por un estudio de recuperaciones”.

El estratega de Cerro Porteño además agregó: “Tras el partido ante River (victoria 2-1), estuve hasta las 2 de la mañana analizando a Libertad, y el de Olimpia lo analizamos hasta las 11 de la noche, hay mucho trabajo detrás de un partido, pero eso no garantiza el éxito, solo te aproxima”.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.