05 mar. 2024

Bernardo Silva renueva con el City hasta 2026

El internacional portugués Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2026.

Bernardo Silva

Bernardo Silva, jugador del Manchester City,

Bernardo Silva, de 29 años, terminaba contrato en junio de 2025 y en los últimos mercados se le había relacionado con otros clubes, en especial el Barcelona.

Sin embargo, el portugués, tras conquistar el ‘triplete’ la temporada pasada, ha decidido seguir a las órdenes de Pep Guardiola y renovar su contrato un año más.

En su tiempo en el City, Bernardo ha disputado 308 partidos y ha ganado cinco Premier League, dos FA Cup, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shield y una Champions League, además de anotar 55 goles.

“He pasado seis años increíbles en el Manchester City y estoy encantado de extender mi etapa aquí”, dijo Silva, que llegó al City en 2017, procedente del Benfica.

“Ganar el triplete la temporada pasada fue muy especial y es emocionante formar parte de una plantilla con tanta hambre y pasión. El éxito te hace querer más y este club me da la oportunidad de seguir ganando”, añadió el portugués. EFE

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.