13 jun. 2025

Bernardo Silva da el triunfo a un gris City

El Manchester City se llevó los tres puntos del King Power Stadium al derrotar por 0-1 al Leicester City gracias a un tanto de Bernardo Silva .

E_A7aSMXoAge1nG.jpg

Bernardo Silva marcó el tanto de la victoria.

Foto: EFE

El portugués Bernardo Silva aprovechó un rechace dentro del área para mantener al City en la parte alta de la tabla, en un partido marcado por un milimétrico fuera de juego que impidió adelantarse a los ‘Foxes’.

Después de que Harvey Barnes estrellase un remate de cabeza en el larguero, Jamie Vardy batió en velocidad a Rúben Dias y a Ederson para marcar a puerta vacía, pero el juez de línea anuló el gol por fuera de juego y el VAR lo confirmó.

Minutos después, Bernardo se adelantó a Soyuncu en un rechace dentro del área y firmó el 0-1 con el que el partido llegaría a su fin y que sirve a los de Pep Guardiola para vengar la derrota en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) y sumar ya nueve puntos en esta Premier League.

Con este resultado, el City se coloca segundo, a un punto de distancia del Manchester United.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.