23 dic. 2025

Berizzo menciona que hay que “acostumbrarnos a sufrir”

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, mencionó en conferencia de prensa que los partidos de eliminatorias son duros y hay que “acostumbrarse a sufrir”

20201013_221742.jpg

Los jugadores de la Albirroja agradecen el triunfo ante Venezuela.

Foto: @Albirroja

Luego del agónico triunfo de la Selección Paraguaya ante Venezuela, el entrenador Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa donde advirtió que los partidos no serán nada fáciles.

“Así son los partidos de eliminatorias. Hay que acostumbrarnos a sufrir”, indicó Berizzo.

El adiestrador también tuvo palabras de elogio para los dos puntos altos de la Albirroja. “Beto Espínola es un jugador sólido y lo demostró. Y lo de Antony es para destacar porque en el penal encontró el premio a su manera de ser y de sentir la profesión”, detalló.

Acerca de lo que se viene, Berizzo destacó la valentía de sus muchachos y que se armó un gran grupo. “Los nuestros son futbolistas muy unidos. Iremos paso a paso confiando en mis jugadores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El jueves último se recordó un nuevo aniversario de la última vez que Paraguay conquistó la gloria en el continente. Un 11 de diciembre, pero de 1979, la Albirroja alcanzaba su segunda Copa América.
La cancha 4 del CARDE incorpora cambios estructurales para que la Albirroja se prepare de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo.
Después de levantar dos títulos con Cerro Porteño en el cierre del año, Cecilio Domínguez se enfoca en el siguiente, en el cual quiere cumplir su sueño de volver a la Selección Paraguaya y jugar el Mundial.
En el Mundial 2026 será la tercera vez que Paraguay se medirá con una selección anfitriona en un evento de esta envergadura y hasta el momento aún no pudo ganar.
Gustavo Alfaro, entrenador Paraguay, ya piensa en el juego del debut que será ante un anfitrión, así como le pasó en el Mundial de Catar 2022, cuando estaba a cargo de Ecuador y logró un triunfo.
El Director Deportivo Justo Villar explicó que el sorteo benefició a la Albirroja en materia de desplazamiento.