18 abr. 2024

Berizzo menciona que hay que “acostumbrarnos a sufrir”

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, mencionó en conferencia de prensa que los partidos de eliminatorias son duros y hay que “acostumbrarse a sufrir”

20201013_221742.jpg

Los jugadores de la Albirroja agradecen el triunfo ante Venezuela.

Foto: @Albirroja

Luego del agónico triunfo de la Selección Paraguaya ante Venezuela, el entrenador Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa donde advirtió que los partidos no serán nada fáciles.

“Así son los partidos de eliminatorias. Hay que acostumbrarnos a sufrir”, indicó Berizzo.

El adiestrador también tuvo palabras de elogio para los dos puntos altos de la Albirroja. “Beto Espínola es un jugador sólido y lo demostró. Y lo de Antony es para destacar porque en el penal encontró el premio a su manera de ser y de sentir la profesión”, detalló.

Acerca de lo que se viene, Berizzo destacó la valentía de sus muchachos y que se armó un gran grupo. “Los nuestros son futbolistas muy unidos. Iremos paso a paso confiando en mis jugadores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.