14 jul. 2025

Berizzo disipa dudas para la lista final

Etapa decisiva para conocer a los 23 convocados para la Copa América de Brasil 2019. El grupo Albirrojo continúa con los trabajos de preparación, en donde el entrenador Eduardo Berizzo fue moviendo piezas, buscando disipar dudas, para la conformación de la lista final.

oscar cardozo.jpg

Jugadores de la Albirroja en su visita al Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

Foto: @Albirroja

En conferencia de prensa, el defensor Bruno Valdez (América de México), apuntó: “Primero estar en la lista de los 23, luego el objetivo del grupo es levantar la Copa”.

Con relación a los trabajos, Valdez refirió: “Es un técnico (Eduardo Berizzo) que le gusta la presión y la tenencia que es importante también”.

A su vez, Saúl Salcedo (defensor de Huracán de Argentina) aseguró: “Todos tenemos la misma chance, uno en cada entrenamiento demuestra lo que puede hacer”.

Salcedo busca tener su chance en la nómina final: “Lo que yo puedo aportarle es sangre nueva, a pesar de mi juventud tengo experiencia, la idea es consolidarme en la selección”.

Paraguay disputará dos amistosos, el miércoles 5 de junio ante Honduras (CDE) y el domingo 9 frente a Guatemala (Defensores), antes de su viaje a Brasil.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.