Copa América

Berizzo disipa dudas para la lista final

Etapa decisiva para conocer a los 23 convocados para la Copa América de Brasil 2019. El grupo Albirrojo continúa con los trabajos de preparación, en donde el entrenador Eduardo Berizzo fue moviendo piezas, buscando disipar dudas, para la conformación de la lista final.

En conferencia de prensa, el defensor Bruno Valdez (América de México), apuntó: “Primero estar en la lista de los 23, luego el objetivo del grupo es levantar la Copa”.

Con relación a los trabajos, Valdez refirió: “Es un técnico (Eduardo Berizzo) que le gusta la presión y la tenencia que es importante también”.

A su vez, Saúl Salcedo (defensor de Huracán de Argentina) aseguró: “Todos tenemos la misma chance, uno en cada entrenamiento demuestra lo que puede hacer”.

Salcedo busca tener su chance en la nómina final: “Lo que yo puedo aportarle es sangre nueva, a pesar de mi juventud tengo experiencia, la idea es consolidarme en la selección”.

Paraguay disputará dos amistosos, el miércoles 5 de junio ante Honduras (CDE) y el domingo 9 frente a Guatemala (Defensores), antes de su viaje a Brasil.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario