15 ago. 2025

Benjamin Mendy enfrenta otra causa por delito sexual

Benjamin Mendy se presentó en la corte de Chester (Inglaterra) por un nuevo cargo por delito sexual, el noveno al que se enfrenta el francés.

Miguel Almirón Newcastle Manchester City

Miguel Almirón intenta escapar de la marca del francés Benjamin Mendy.

Foto: EFE

Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de nueve delitos sexuales, incluyendo siete de violación, con seis mujeres distintas.

El juicio de Mendy comenzará el próximo 25 de julio y se podría alargar hasta seis semanas. El 11 de marzo Mendi volverá al juzgado, para una primera vista previa al juicio.

Mientras tanto, el campeón del mundo permanecerá en libertad bajo fianza, condición que adquirió a principios de enero, tras ser detenido el 26 de agosto de 2021. Desde entonces, el Manchester City le ha mantenido apartado del equipo, sin poder jugar ni entrenarse.

Por esto, los abogados del acusado han pedido al juez que no haya retrasos en el juicio ya que Mendy “no puede ir a trabajar” y su carrera están “parada”.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.