Bayer Leverkusen

Chicharito convirtió uno de los goles de su equipo. Foto: EFE.

Champions League

El Leverkusen golea a un BATE Borisov defensivo

El Bayer Leverkusen comenzó su participación en la Liga de Campeones con una goleada por 4-1 ante el BATE Borisov en un partido en el que, tras un primer tiempo en que tuvo que jugar con mucha paciencia, logró liquidar en los primeros minutos de la segunda mitad.

Chicharito lucirá el número 7 y ha firmado hasta el 30 de junio de 2018. Foto: Bayer Leverkusen - Facebook

Fútbol Internacional

Chicharito firma por 3 años con el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández completó este lunes su fichaje por tres temporadas por el Bayer Leverkusen, procedente del Manchester United, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados, y destacó su satisfacción por su llegada al equipo alemán, "una gran oportunidad" para él.

El conjunto inglés ya está en la fase de grupos de la Champions. Foto: EFE.

Champions League

El United, Leverkusen y el CSKA de Moscú no fallan

El Manchester United no falló y certificó su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras volverse a imponer, en esta ocasión por 0-4, al Brujas en una jornada en la tampoco defraudaron el Bayer Leverkusen y el CSKA de Moscú que lograron un puesto entre los 32 mejores equipos del continente.

Los alemanes se quedaron con la victoria. Foto: EFE

Champions League

Bayer desdibuja al Atlético a la espera del Calderón

La fuerza ofensiva y la intensidad del Bayer Leverkusen desdibujaron de principio a fin al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un mínimo castigo, el 1-0, a la espera de la vuelta en el Vicente Calderón y de una versión más reconocible.