17 jul. 2025

Bautista Merlini, virtual refuerzo de Guaraní

Desde Argentina aseguran que el Guaraní de Gustavo Costas tiene cerrado un nuevo refuerzo para la temporada 2020.

merrli.jpg

Bautista Merlini jugará en Guaraní.

El volante argentino Bautista Merlini, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, se convertiría en nueva incorporación de Guaraní para esta temporada.

Medios argentinos aseguran que el futbolista extendió su vínculo con el club azulgrana y llega al Legendario a préstamo con opción de compra del 50% del pase.

Merlini, de 24 años, debutó profesionalmente en Platense en el 2012 y últimamente venía jugando a préstamo en Defensa y Justicia.

De concretarse, Merlini será el noveno refuerzo para el elenco que dirige Gustavo Costas, tras Gaspar Servio, Víctor Dávalos, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Walter Clar, Édgar Benítez, Nicolás Maná y Raúl Bobadilla.

El Aborigen debutó en el torneo Apertura 2020 con un empate sin goles ante Sportivo San Lorenzo. Su próximo encuentro será este miércoles de visitante ante San José Oruro desde las 19.15 horas por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.