07 dic. 2025

Bautista Merlini, virtual refuerzo de Guaraní

Desde Argentina aseguran que el Guaraní de Gustavo Costas tiene cerrado un nuevo refuerzo para la temporada 2020.

merrli.jpg

Bautista Merlini jugará en Guaraní.

El volante argentino Bautista Merlini, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, se convertiría en nueva incorporación de Guaraní para esta temporada.

Medios argentinos aseguran que el futbolista extendió su vínculo con el club azulgrana y llega al Legendario a préstamo con opción de compra del 50% del pase.

Merlini, de 24 años, debutó profesionalmente en Platense en el 2012 y últimamente venía jugando a préstamo en Defensa y Justicia.

De concretarse, Merlini será el noveno refuerzo para el elenco que dirige Gustavo Costas, tras Gaspar Servio, Víctor Dávalos, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Walter Clar, Édgar Benítez, Nicolás Maná y Raúl Bobadilla.

El Aborigen debutó en el torneo Apertura 2020 con un empate sin goles ante Sportivo San Lorenzo. Su próximo encuentro será este miércoles de visitante ante San José Oruro desde las 19.15 horas por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.