25 mar. 2026

Bautista Merlini fue presentado en Guaraní

Guaraní presentó este jueves a un nuevo refuerzo para la temporada 2020. El jugador llega a préstamo proveniente de San Lorenzo de Almagro.

gvuas.jpg

Merlini posa con la camiseta de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El mediocampista argentino Bautista Merlini, de 24 años, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del club Guaraní para la temporada 2020.

Llega a préstamo con opción de compra del 50% del pase. Su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro.

Merlini debutó profesionalmente en Platense en el 2012 y últimamente venía jugando a préstamo en Defensa y Justicia.

Embed

Es el noveno refuerzo para el elenco que dirige Gustavo Costas, tras Gaspar Servio, Víctor Dávalos, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Walter Clar, Édgar Benítez, Nicolás Maná y Raúl Bobadilla.

Guaraní debutó en la Copa Libertadores de América con un triunfo por 1-0 ante San José de Oruro en Bolivia por la ida de la primera fase. La revancha será este miércoles en Villa Elisa desde las 19.15 horas.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.