05 oct. 2025

Bautista Merlini fue presentado en Guaraní

Guaraní presentó este jueves a un nuevo refuerzo para la temporada 2020. El jugador llega a préstamo proveniente de San Lorenzo de Almagro.

gvuas.jpg

Merlini posa con la camiseta de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El mediocampista argentino Bautista Merlini, de 24 años, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del club Guaraní para la temporada 2020.

Llega a préstamo con opción de compra del 50% del pase. Su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro.

Merlini debutó profesionalmente en Platense en el 2012 y últimamente venía jugando a préstamo en Defensa y Justicia.

Embed

Es el noveno refuerzo para el elenco que dirige Gustavo Costas, tras Gaspar Servio, Víctor Dávalos, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Walter Clar, Édgar Benítez, Nicolás Maná y Raúl Bobadilla.

Guaraní debutó en la Copa Libertadores de América con un triunfo por 1-0 ante San José de Oruro en Bolivia por la ida de la primera fase. La revancha será este miércoles en Villa Elisa desde las 19.15 horas.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las palabras del presidente de Guaraní, Emilio Daher, en los primeros días de noviembre se tendría definido el sistema de disputa del Torneo Apertura 2026.
El Sportivo Ameliano anunció la contratación del argentino Roberto Nanni como nuevo entrenador del primer equipo.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que Jorge Achucarro integrará en el cuerpo técnico de Jorge Bava, el nuevo entrenador del equipo principal.
El vínculo de Alejandro Silva con Recoleta finaliza en diciembre, pero el presidente del club, Luis Vidal, desea que el jugador esté contento.
Alejandro Silva, ídolo de Olimpia, hoy en Recoleta, se refirió a la situación por la que está atravesando el capitán Richard Ortiz en el equipo franjeado.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, aseveró que el club “necesita un campeonato” por eso van a pelear “los dos torneos”.