28 mar. 2024

Básquet

Damian Lillard el ahora base de los Bucks se estrelló ante los Blazers.
En una conferencia de prensa en el Comité Olímpico Paraguayo se lanzó oficialmente la Copa de Campeones Top 4 de Básquet que reunirá a los mejores equipos de la Capital y el Interior en la categoría U15.
En días más se llega la Copa Campeones Top 4 de básquet en el Comité Olímpico Paraguayo.
El duelo entre Colonias Gold ante Olimpia Kings se suspendió en el primer periodo por falta de garantías, tras una gresca en el campo entre jugadores de ambos equipos.
Alemania se proclamó este domingo campeona del mundo por primera vez en su historia, reina mundial del baloncesto tras vencer a Serbia (83-77) en la gran final del Mundial 2023.
El seleccionado de Pilar se coronó como campeón del Nacional de básquet masculino 2023 que se cumplió de manera íntegra en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
LeBron James confirmó que jugará en el curso 2023-2024 de la NBA lo que supondrá su temporada número 21 en la liga.
Javier Martínez, el mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, pasó por Diálogos ÚH 50 años donde habló de todo.
La Confederación Paraguaya de Básquet programó los juegos para las finales del Apertura de la Liga Masculina de básquet de Primera, entre el San José y Colonias Gold.
San José y Colonias Gold se disputarán el título en básquet masculino.
Colonias Gold brindó la sorpresa en la quinta fecha del cuadrangular semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional de Básquet 2023, al vencer a San José 70 a 66.
Colonias Gold mete presión, en el inicio de las revanchas, fecha 4, de la etapa semifinal de la Liga Nacional de básquetbol masculino, con victoria como local ante el Olimpia Kings por 77 a 67.