13 abr. 2024

Base de jugadores y el DT son las claves

Festejo 2 de Mayo_50796192.jpg

Bien alto. 2 de Mayo es líder del Apertura tras la fecha 8.

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, valoró la estabilidad que consiguió la institución desde el año pasado, cuando el club logró salvarse del descenso de la Intermedia y llegar hasta la Primera.

“Hoy en día el club está organizado, no le debemos a nadie, los jugadores saben que le vamos a cumplir, mantenemos el cuerpo técnico, creo que por ahí pasan las cosas”, comentó Romero en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Además, Romero contó una infidencia, que en los partidos contra los rivales “directos” por el descenso, se paga premio doble, unos G. 5.000.000 por cada jugador.

Más contenido de esta sección
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.