06 nov. 2025

Base de jugadores y el DT son las claves

Festejo 2 de Mayo_50796192.jpg

Bien alto. 2 de Mayo es líder del Apertura tras la fecha 8.

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, valoró la estabilidad que consiguió la institución desde el año pasado, cuando el club logró salvarse del descenso de la Intermedia y llegar hasta la Primera.

“Hoy en día el club está organizado, no le debemos a nadie, los jugadores saben que le vamos a cumplir, mantenemos el cuerpo técnico, creo que por ahí pasan las cosas”, comentó Romero en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Además, Romero contó una infidencia, que en los partidos contra los rivales “directos” por el descenso, se paga premio doble, unos G. 5.000.000 por cada jugador.

Más contenido de esta sección
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.