27 oct. 2025

Barros Schelotto dará la lista de convocados

Este mediodía, a través de los servicios digitales el entrenador de la Selección Nacional, Guillermo Barros Schelotto, dará a conocer la lista de Albirroja.

ffff.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja.

Barros Schelotto dará a conocer la lista de convocados del exterior para los partidos frente a Uruguay y Brasil, que forman parte del penúltimo combo de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La conferencia de prensa se realizará de manera virtual debido a la situación de contagios del Covid-19 que atraviesa el país. En este combo se disputarán juegos por las fechas 15 y 16 respectivamente, el primer juego ante los charrúas será el 27 enero en la Nueva Olla, luego la Albirroja viajará a Brasil para en enfrentar a la canarinha el 1 de febrero, encuentro que será en le Mineirão de Belo Horizonte.

El último combo de estas clasificatorias a la próxima Copa del Mundo se disputará en marzo y con ello se conocerán a todos los clasificados directos y quien disputará el repechaje.

Desde hace unos días ya vienen trabajando algunos futbolistas a cargo de los preparadores físicos de la selección paraguaya, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Los que ya practican son Ángel Romero, Óscar Romero, Jesús Medina, Gabriel Ávalos y Luis Amarilla.

Brasil es líder en la tabla de posiciones con 35 puntos, seguido de Argentina con 29 puntos, la Selección Paraguaya de muy mala campaña, se encuentra en la novena posición con 13 puntos.

Más contenido de esta sección
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, no cambia de discurso en su camino rumbo al título del torneo Clausura 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
La Selección Paraguaya Sub 17 se prepara para afrontar el miércoles 29, que será desde las 12:30, un compromiso clave ante México, por los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17 que se disputa en Marruecos.