24 abr. 2024

Bareiro y Colmán anotan en Argentina

Los delanteros paraguayos Adam Bareiro y Cristian Colmán se hicieron sentir en Argentina.

GGP9YVBWEAIVi-1.jpg

Goleador. Bareiro marcó en el empate con el Pincha.

En el partido que abrió la jornada del martes, San Lorenzo y Estudiantes firmaron tablas, al igualar 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain, cuyos aficionados siguen esperando un triunfo azulgrana.

El ‘Pincha’ se mantiene en los puestos de vanguardia de la Zona B, en la que es tercero, con 11 puntos, uno menos que Newell’s -que cayó en el inicio de la quinta fecha- y dos menos que Godoy Cruz.

Joaquín Correa anotó un tempranero gol en el minuto 13, pero los de Rubén Darío Insúa obtuvieron la igualdad en el 55, gracias al paraguayo Adam Bareiro.

El Ciclón es apenas una brisa en este comienzo de temporada, en el que ocupa el undécimo lugar, con tres empates y dos derrotas en cinco fechas y con sólo 3 goles anotados por 8 recibidos.

En la Zona A, Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó 3-1 a Huracán y trepó a los primeros lugares de la clasificación, al acumular 9, uno menos que River Plate -con un partido menos- e Independiente.

El Lobo le dio la vuelta a un encuentro en el que comenzó perdiendo, ya que el Globo se adelantó en el minuto 34, por medio de Walter Mazzantti, un resultado que se mantuvo hasta la última media hora de juego.

En el 62, los platenses empataron gracias a Benjamín Domínguez y sólo ocho minutos después (m.70) Ivo Mammini dio la ventaja a Gimnasia.

Cuando ya pasaban dos minutos del tiempo reglamentario (m.90+2), el paraguayo Cristian Colmán selló la goleada que dejó al conjunto de Parque Patricios en la décima plaza, con sólo 4 puntos.

Para este miércoles, además del Atlético Tucumán-River Plate, están programados los partidos Banfield-Barracas Central, Sarmiento-Lanús, Tigre-Defensa y Justicia y Boca Juniors-Central Córdoba. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.