27 nov. 2025

Bareiro y Colmán anotan en Argentina

Los delanteros paraguayos Adam Bareiro y Cristian Colmán se hicieron sentir en Argentina.

GGP9YVBWEAIVi-1.jpg

Goleador. Bareiro marcó en el empate con el Pincha.

En el partido que abrió la jornada del martes, San Lorenzo y Estudiantes firmaron tablas, al igualar 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain, cuyos aficionados siguen esperando un triunfo azulgrana.

El ‘Pincha’ se mantiene en los puestos de vanguardia de la Zona B, en la que es tercero, con 11 puntos, uno menos que Newell’s -que cayó en el inicio de la quinta fecha- y dos menos que Godoy Cruz.

Joaquín Correa anotó un tempranero gol en el minuto 13, pero los de Rubén Darío Insúa obtuvieron la igualdad en el 55, gracias al paraguayo Adam Bareiro.

El Ciclón es apenas una brisa en este comienzo de temporada, en el que ocupa el undécimo lugar, con tres empates y dos derrotas en cinco fechas y con sólo 3 goles anotados por 8 recibidos.

En la Zona A, Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó 3-1 a Huracán y trepó a los primeros lugares de la clasificación, al acumular 9, uno menos que River Plate -con un partido menos- e Independiente.

El Lobo le dio la vuelta a un encuentro en el que comenzó perdiendo, ya que el Globo se adelantó en el minuto 34, por medio de Walter Mazzantti, un resultado que se mantuvo hasta la última media hora de juego.

En el 62, los platenses empataron gracias a Benjamín Domínguez y sólo ocho minutos después (m.70) Ivo Mammini dio la ventaja a Gimnasia.

Cuando ya pasaban dos minutos del tiempo reglamentario (m.90+2), el paraguayo Cristian Colmán selló la goleada que dejó al conjunto de Parque Patricios en la décima plaza, con sólo 4 puntos.

Para este miércoles, además del Atlético Tucumán-River Plate, están programados los partidos Banfield-Barracas Central, Sarmiento-Lanús, Tigre-Defensa y Justicia y Boca Juniors-Central Córdoba. EFE

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.