18 dic. 2025

Bareiro baja por una contractura

El volante de Libertad Antonio Bareiro sufrió una fuerte contractura en el aductor, durante el entrenamiento del sábado, motivo por el cual será baja para enfrentar mañana martes a Sol de América por la primera fecha de Apertura, en el Luis Alfonso Giagni, a las 20.15.

Antonio Bareiro

Mala fortuna. Bareiro se perderá el inicio de la Apertura.

Foto: Prensa - Libertad

El Demonio no culminó el entrenamiento sabatino y ayer se sometió a los estudios correspondientes, los cuales no arrojaron rotura alguna. En su reemplazo se perfila Édgar Pájaro Benítez.

PROBABLE ONCE. En la práctica de ayer, con la ausencia de Bareiro, el plantel realizó fútbol en espacio reducido y el técnico, Leonel Álvarez probó el probable once con el que medirá al Danzarín.

En la portería arrancaría Martín Silva. La línea defensiva estaría compuesta por Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Ayrton Cougo. Los volantes centrales serían Alexander Mejía y el sub 19, Hugo Martínez, mientras que por afuera estarían Rodrigo Bogarín por izquierda y Benítez por derecha. Macnelly Torres, el enlace y Óscar Tacuara Cardozo, el único punta.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.