29 ene. 2026

Barcelona va a Turín con cuatro bajas

Barcelona no podrá contar con cuatros jugadores para enfrentar a la Juventus.

Gerard Pique

Gerard Piqué reacciona tras la dura derrota del Barcelona.

Foto: EFE

El técnico barcelonista Ronald Koeman convocó a 21 futbolistas para el partido de mañana miércoles en Turín frente a la Juventus, donde no estarán presentes Gerard Piqué, por sanción, así como los lesionados Philippe Coutinho, Marc André Ter Stegen y Samuel Umtiti.

Pese a que ya tiene el alta médica, el técnico holandés no ha incluido en la lista al brasileño Matheus Fernandes.

La convocatoria es la siguiente: Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Más contenido de esta sección
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.