21 abr. 2026

Barcelona va a Turín con cuatro bajas

Barcelona no podrá contar con cuatros jugadores para enfrentar a la Juventus.

Gerard Pique

Gerard Piqué reacciona tras la dura derrota del Barcelona.

Foto: EFE

El técnico barcelonista Ronald Koeman convocó a 21 futbolistas para el partido de mañana miércoles en Turín frente a la Juventus, donde no estarán presentes Gerard Piqué, por sanción, así como los lesionados Philippe Coutinho, Marc André Ter Stegen y Samuel Umtiti.

Pese a que ya tiene el alta médica, el técnico holandés no ha incluido en la lista al brasileño Matheus Fernandes.

La convocatoria es la siguiente: Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Más contenido de esta sección
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.