23 oct 2026

Barcelona renueva a Pedri con cláusula de 1.000 millones

Barcelona anunció la renovación de contrato de Pedri, el futbolista que resaltó la última temporada.

pedri.jpg

Pedri, futbolista del Barcelona.

Foto: @Pedri

El Barcelona anunció este jueves la renovación de contrato del jugador español Pedro González, más conocido como Pedri, para los próximos cinco años, hasta el 30 de junio de 2016, con una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

Pedri (2002, Santa Cruz de Tenerife), que llegó al club catalán procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, fue elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro.

Además, el canario fue una de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada, campaña que culminó con su participación con la Selección de España en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez y Thiago Silva protagonizaron un emotivo momento tras la clasificación de Palmeiras a la final de la Copa Libertadores.
Palmeiras eliminó a Fluminense en los penales, en una tanda en la que marcaron los tres paraguayos, y avanzó a la final de la Copa Libertadores.
El equipo alemán y el inglés empataron en Múnich 2 a 2, en uno de los mejores juegos del segundo día de la fecha 3 de la Liga de Campeones.
El elenco italiano venció por la mínima al Shakhtar como local en Champions.
El equipo merengue venció con anotaciones de Bernardo Silva, Arda Güler, Kylian Mbappé y Yan Diomandé.
El equipo italiano goleó por 4 a 1 al inglés, por la tercera jornada de la Liga de Campeones.