14 ene. 2026

Barcelona renueva a Pedri con cláusula de 1.000 millones

Barcelona anunció la renovación de contrato de Pedri, el futbolista que resaltó la última temporada.

pedri.jpg

Pedri, futbolista del Barcelona.

Foto: @Pedri

El Barcelona anunció este jueves la renovación de contrato del jugador español Pedro González, más conocido como Pedri, para los próximos cinco años, hasta el 30 de junio de 2016, con una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

Pedri (2002, Santa Cruz de Tenerife), que llegó al club catalán procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, fue elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro.

Además, el canario fue una de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada, campaña que culminó con su participación con la Selección de España en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista.

Más contenido de esta sección
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.