18 abr. 2024

Barcelona renueva a Pedri con cláusula de 1.000 millones

Barcelona anunció la renovación de contrato de Pedri, el futbolista que resaltó la última temporada.

pedri.jpg

Pedri, futbolista del Barcelona.

Foto: @Pedri

El Barcelona anunció este jueves la renovación de contrato del jugador español Pedro González, más conocido como Pedri, para los próximos cinco años, hasta el 30 de junio de 2016, con una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

Pedri (2002, Santa Cruz de Tenerife), que llegó al club catalán procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, fue elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro.

Además, el canario fue una de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada, campaña que culminó con su participación con la Selección de España en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.