11 sept. 2025

Barcelona recurre a la prórroga para avanzar en la Copa

Barcelona tuvo que llegar hasta el alargue para vencer al Intercity y avanzar de ronda en la Copa del Rey de España.

Dembele.jfif

Ousmane Dembélé, extremo francés del Barcelona.

Foto: Prensa Barcelona

Barcelona sufrió más de la cuenta para meterse en los octavos de final de la Copa del Rey de España al vencer por 4-3 al Intercity FC en la prórroga tras un dramático partido que en tiempo normal finalizó 3-3.

Un encuentro cambiante donde los catalanes tuvieron la clasificación casi en el bolsillo hasta que al minuto 86 se produjo el tanto del empate 3-3 de la gran figura del encuentro Oriol Soldevila, autor de los tres goles del humilde Intercity.

En el alargue, a los 104 minutos, apareció el español Ansu Fati para decretar el definitivo 4-3 del Barcelona que sufrió un montón para lograr su boleto a los octavos de final de la apasionante Copa del Rey.

La ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se completa este jueves con tres partidos: Pitiusas vs. Betis, Gimnástic Tarragona vs. Osasuna y Eldense vs. Athletic de Bilbao.

Más contenido de esta sección
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.