06 oct 2026

Barboza deja en claro su futuro

Alexander Barboza, zaguero central de Libertad, tiene claro su panorama futbolístico, a finales de diciembre culmina su contrato con el Guma.

FSpn8apWYAkEAin.jfif

Alexander Barboza, nuevo defensor de Botafogo.

Alexander Barboza, zaguero central de Libertad, tiene claro su panorama futbolístico, a finales de diciembre culmina su contrato con el Guma.

Trascendió que el Vasco Da Gama está interesado en el pase del central. Sin embargo, el mismo Barboza dejó en claro que “Libertad me ofreció continuar pero aún no he respondido. Pero me gusta el club, me gusta el Paraguay y me siento cómodo”, señaló dejando en claro su postura.

También se habla de que Cerro Porteño le ofrecería un contrato de dos temporadas para pasar a filas del Ciclón de Barrio Obrero en el 2024.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez, entrenador de Libertad, destacó el compromiso de su equipo luego de la victoria ante 2 de Mayo, resultado que le permitió adueñarse de la cima del torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.
En su momento se habló bastante de que el capitán de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez, conversó con el técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, para ponerse la casaca repollera. No obstante, el mismo entrenador reveló lo que pasó.
El Libertad de Nelson Haedo Valdez está segundo en la clasificación, pero el entrenador recordó que para el arranque de la temporada “no nos dieron ni a los premios”.
El técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, dio sus sensaciones tras la igualdad 1-1 en La Nueva Olla ante el Ciclón.
Nelson Haedo Valdez analizó la victoria sobre San Lorenzo, pero admitió que quiere más con el Guma.