25 abr. 2024

Bamford y Raphinha cierran la crisis del Leeds de Bielsa

Dos goles de Patrick Bamford y del brasileño Raphinha dieron la victoria por 1-2 al Leeds United en Craven Cottage ante el Fulham.

8478c4cfa9217d4fab99c1c25ce9447a5dc3d659.jpg

Rapinha festeja su gol para el Leeds.

Foto: EFE

Dos derrotas y un empate lastraban el trayecto del conjunto de Marcelo Bielsa antes de acometer su compromiso de la vigésima novena jornada de la Premier.

El Leeds aprovechó la tensión de su rival, antepenúltimo y en descenso, para salir del bache y encarriló el triunfo a la media hora con un gol de Bamford tras recibir un balón de Jack Harrison.

Aún así, el equipo de Scott Parker logró el empate antes del descanso. Un córner botado por Ademola Lookman fue aprovechado por el danés Joachim Andersen para batir a Illan Meslier.

Fue el brasileño Raphinha el que volvió a poner por delante a los visitantes tras recibir un balón de Bamford.

El triunfo deja al conjunto de Bielsa en el ecuador de la tabla, undécimo, a trece puntos del Fulham, antepenúltimo, que marca el descenso.

Más contenido de esta sección
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia